Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Eleazar Sulbarán
  • : Donde encontrarás de todo
  • Contacto
12 mayo 2011 4 12 /05 /mayo /2011 07:21

Desde el año 2009 está en el mercado la saga Men of War, la cual sorprendió en sus inicios por su excelente calidad gráfica y lo directo de su jugabilidad, resultando una fusión de las características de un juego de estrategia con la de jugar de manera individual, brindándole libertad al jugador, proporcionándole satisfacción a los fanáticos de este género.

Pero ahora tenemos un nuevo capítulo de esta saga: Men of War: Assault Squad, cuya acción se centrará en los grupos de combate. El rol a ejecutar por el jugador será la de conducir a un grupo de escuadrones, en donde podrás manejar soldados de diversas secciones de combate y diferentes bandos.

En Men of War: Assault Squad, sentirás el dinamismo del juego ya que a medida que avances, deberás implementar diversas tácticas para enfrentar al enemigo. Hay novedades con respecto al título anterior, ya que hay diversas variedades de juego para que no necesariamente tengas que empezar la campaña en tu partida.

Puedes jugar una escaramuza en la que puedes elegir el bando del cual formarás parte (Alemania, Unión Soviética, Estados Unidos, Japón e Inglaterra) y jugar misiones rápidas que en algunos casos están basadas en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial.

Pero si deseas iniciar una campaña, tendrás que enfrentar cada una de las 16 misiones, las cuales deben ser completadas en su totalidad de manera que sigas avanzando en el juego. Cada misión no guarda relación con la anterior y se organizan en una serie de objetivos que paso a paso se deben concretar.

Siempre que inicies una misión, contaremos con un escuadrón compuesto por infantería, oficiales, especialistas y sanitarios. Esta agrupación podremos dividirla en grupos menos numerosos hasta que lleguemos a individuos aislados, si necesitamos realizar movimientos envolventes o determinadas incursiones.

Durante el juego es normal que nuestras tropas tengan bajas y haya que mandar refuerzos, motivo por el cual contaremos con los puntos militares que se incrementarán con la consecución de objetivos y podremos canjearlos por más tropas, apoyo aéreo o vehículos, algo fundamental al momento de jugar.

Gráficamente, Men of War: Assault Squad, tiene una apariencia similar a su antecesor pero con mejores acabados, sobre todo a nivel de los escenarios que se ven más llenos con muchos más detalles y con una mejor gama de colores.

En fin, para pasar un buen rato es una excelente opción. Disponible para PC.

men of war
Compartir este post
Repost0

Comentarios