Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Eleazar Sulbarán
  • : Donde encontrarás de todo
  • Contacto
7 agosto 2011 7 07 /08 /agosto /2011 05:26

Los automóviles no están completos si no tienen una serie de accesorios que pueden hacer falta de acuerdo a la situación en la que se encuentre el conductor, bien sea por un accidente o por buscar un lugar pero sin estar seguro de la dirección a tomar para llegar al mismo. Hay cosas que son necesarias al momento de conducir.

El triangulo de seguridad y el gato mecánico

El gato mecánico le sirve al conductor para levantar una sección de su vehículo si tiene un neumático espichado. Es una herramienta para estas situaciones engorrosas con la que el interesado puede salir rápidamente de esta situación, evitando exponerte al peligro por tener que recurrir a alguna persona extraña.

Mientras que el triángulo de seguridad, es otro elemento que no debe faltar en un vehículo, el cual es útil al momento de una avería como señal de seguridad. Por medio de sus reflectores, avisa a otros choferes que el conductor se encuentra accidentado, de manera que se puedan evitar accidentes.

El extintor: Útil en caso de incendio

En la vida nunca dejan de existir riesgos y uno de ellos es que el motor del coche se recaliente o se incendie. Por ende, el interesado nunca debe conducir sin tener a la mano un extintor, para solventar estas situaciones o para ayudar a otros conductores que estén en problemas. Hay de diferentes tamaños y precios y es una inversión que vale la pena realizar.

La llanta de recambio

Algo imprescindible que no debe faltar en un vehículo es la llanta de recambio, con la que el interesado podría salir de un apuro en caso de que uno de sus neumáticos se le haya espichado. Sobre todo en momentos que no se ubique cercano a una venta de neumáticos,

La llanta debe ser del mismo tamaño medido en pulgadas, que el resto de los neumáticos que usa el vehículo, lo cual permite que transite de una manera pareja.

Un GPS para localizar direcciones

Es mucho mejor que un mapa de carretera, adquirir un GPS para poder localizar algún lugar que el interesado no conozca realmente. Los hay de pantalla táctil, a full color y tienen incorporados mapas de muchas calles y avenidas.

También se le puede incorporar la dirección a donde el interesado se dirigirá, para que de una vez el GPS le indique al conductor el camino correcto.

gatomecanico
Compartir este post
Repost0

Comentarios