Friday 5 august 5 05 /08 /Ago 15:04

Una de las marcas de zapatos mejor cotizadas en el mundo del tenis es Mizuno, ya que entre sus virtudes cuentan con una excelente amortiguación que previene las lesiones al pie del atleta , así como una suela anti-resbalante para conseguir un buen agarre sobre la superficie en la que se esté jugando (arcilla, césped, dura e indoor o bajo techo).

Mizuno Wave Ryder 14: brinda seguridad al momento de jugar tenis

Es indicada para aquellos corredores que tienen un peso corporal de 80 kilogramos. Cuenta con el sistema Dynamotion Fit, el cual prolonga su durabilidad al ayudar que la sección superior del calzado se adapte al pie. Con esto, se reducen las tensiones que producen las grietas en esa parte del zapato.

Este modelo de Mizuno, tiene el compresor VS-1 que se inserta en el talón para permitir una mejor amortiguación, lo cual evita que el pie o el tobillo sufran algún daño al correr o caminar. Así mismo, con el sistema Air Mesh, el sudor no queda represado en el zapato, porque de manera continua, transpira esos fluidos, haciendo que el desplazamiento sea menos pesado y más agradable.

En la tienda Deporvillage.com, puede encontrarse a un costo de 114 euros (precios al 4 de agosto de 2011), un precio muy accesible para un calzado muy completo.

Mizuno Wave Última 2: mucha solidez al correr

Al momento de comprar zapatos Mizuno, no se puede dejar de lado este modelo ya que su deformación por las pisadas es prácticamente imperceptible. Esto obedece al sistema AP MID-SOLE, el cual no es otra cosa sino un polímero para aceleración que ayuda al calzado a recuperar su forma original después de una pisada.

Esto se encuentra sobre la suela, a la altura del antepie, lo que estabiliza el equilibrio entre la pisada o impacto sobre la base de este zapato y la rigidez del mismo. Su precio en Decathlon.es es de 110 euros (precios al 4 de agosto de 2011).

Mizuno Wave Ascend: agarre seguro en pistas mojadas

Este calzado Mizuno, tiene entre sus virtudes un balance perfecto entre estabilidad, agarre y tracción, gracias a un conjunto de fibras sintéticas que se mezclan con la suela y permiten un mejor agarre en superficies mojadas, algo indispensable para cualquier tenista. Su precio es de 89 euros en Decimas.es (precios al 4 de agosto de 2011).

Synchronized Mizunos
Por Eleazar Sulbarán - Publicado en: Material deportivo
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados